Dime como la tienes y te diré como lo haces

Dime como la tienes y te diré como lo haces

Hace unos años, uno de mis mejores amigo había ido a Los Cabos y conoció a una linda mujer, con quien ya había tenido una cita. El estaba interesado en vivir allá, pero no quería hacerlo por ella, sino por considerar que era la decisión correcta. Me mostro una foto de ella y con verla no tuve duda de que era el amor de su vida. No dude en decirle que el ir a vivir a allá era la decisión correcta.
En mi experiencia, hay 4 áreas en la cara que pueden determinar el match de una pareja: Los ojos, es decir la forma de ver la vida; la nariz, que nos habla de los temas del dinero; Las orejas, que nos indica la percepción de la realidad; y la boca, que nos da idea de como nos expresamos, inclusive en el sexo.
El sexo muchas veces está sobrevaluado, muchas cosas están basadas en el sexo. El sexo se ha vuelto tan importante que cuando no es de acuerdo a nuestras expectativas llegamos a sentirnos tan mal como una cruda, a bueno, así me había pasado hasta que use la lectura de rostro.
¿Qué harías si tuvieras el poder de saber como va a estar ese encuentro con solo verle la boca? Te pondré unos ejemplos de unos famosos que conoces y dime que boca es la que te queda más:

Angelina Jolie:

 

Esta boca nos indica una persona:
1. Extrovertida,
2. Optimista,
3. Que expresa sus sentimientos,
4. Que es buena obtener lo que busca,
5. Más sensual que sexual,
Una personas con una boca con labio inferior más grueso que el superior y que ambos labios sean gruesos le gusta el preámbulo, recibir más que dar, que se entreguen, que le consientan, que le digan que es bella, hermosa, que la hagan sentir lo máximo y así él o ella te lo compensará…

Justin Trudeau:

Este hombre nos indica una persona:
1. Un poco introvertida,
2. Optimista,
3. Que guarda sus sentimientos,
4. Que te convence sobre su punto de vista,
5. Selectivo con sus parejas,
6. Que obtiene lo que se propone.
En general una persona con labio inferior carnoso, con un labio superior delgado con el pico en forma de corazón le gusta recibir más de lo que da, pero lo que da va a ser justo lo que necesites.

Hugh Laurie:

El controvertido Dr. House nos dice que:
1. Es un hombre reservado,
2. Optimista,
3. Que no identifica muchas veces sus sentimientos,
4. Que va a obtener lo que quiere,
5. De bajo mantenimiento.
Normalmente una persona de labios delgados normalmente es más sexual que sensual, es más a lo que va sin tanto preámbulo ni adornar las cosas.

Gael García:

Esta boca nos habla de una persona
1. Reservado,
2. Se expresa positivamente,
3. Expresa y conecta con sus sentimientos fácilmente,
4. Enfocado a resultados,
5. Gusto por los detalles.
Una persona con boca en forma de corazón y con labio superior más carnoso que el inferior es una persona que tiende a tener más gusto por dar que recibir, que va a hacer gran parte de la chamba sexual, que va a cuidar muchos de los detalles, con gran fogosidad y más sensual que sexual, no te sorprendas si te dan una nalgada o alguna palabra altisonante.

Una de las grandes enseñanzas de este conocimiento es que hay personas con una lista interminable de características de su pareja ideal, pero en lectura facial considera que todo se resume en que la pareja ideal es la que nos hace match, es decir, busca una pareja que tenga una boca similar a la tuya y si eres autentico, te prometo que vas a tener una de las mejores experiencias sexuales que has experimentado en tu vida.

Deja un comentario

Close Menu