Bienvenido a la Mentoria Grupal de Luis Neri

No se trata de saber quien soy, sino de amar quien soy.

Llevaremos tus relaciones a un nuevo nivel,  generaras confianza, tanto en ti como a quien tengas enfrente, que te ames a tal nivel que descubras el regalo que eres para el mundo.

 ¿Te gusta la idea?

Te doy la bienvenida a la Mentoría Grupal. En los siguientes renglones te comparto lo que veremos.

8

Lecciones

3

Metodologías

20+

Horas en vivo

De Por vida

contenido grabado

Mexicano

Languaje

Misión de Vida

¿Qué dice tu rostro sobre tu misión de vida?

Muchos años me la pase buscando mi misión de vida, cuando descubrí que siempre estuve en mi misión de vida, y el regalo que me da la lectura facial es lo qué me está pidiendo mi misión de vida en este momento para llegar a mi equilibrio en ella. De mis temas preferidos.

¿Conoce tu esencia y la de los demás? ¿Estás bloqueando alguna emoción?

Ver el curso

Amor Propio

El Secreto Para Crear Relaciones Desde el Amor Propio

No solo se trata de saber quién soy, también se trata de amar quien soy. Aprender el idioma del universo me permite comunicarle como me gusta que me traten y que me ayude a reflejarlo en el exterior.

¿Qué te está diciendo ese rasgo tuyo que te encanta tanto? O tal vez el que no tanto…

Ver El curso

Compatibilidad

¿Qué se necesita para un relación duradera y placentera?

Identificaremos en tu rostro lo que es más importante para ti en una relación y te enseñaré a identificar un rostro compatible para ti.

¿Sobre qué personas vale invertir mi energía para una relación?

Ver el Curso

Sexo

¿Con quién puedes tener un buen delicioso?

Identifica que dice tu rostro sobre tus gustos sexuales. Descubre a que rostro le viene bien el sexo oral, posiciones pasivas o dominantes, quien de plano no va a invertir en el preámbulo, o quién es más apasionado.

¿Lista para escribir tu Kara-sutra?

Ver el curso

Negociación

Las 5 claves para crear empatía con mi cliente

Negociar no se trata de quien tiene más carácter o es más firme en su punto, es más, no se trata de alguien tiene que ganar para que el otro pierda. Las mejores negociaciones se dan cuando entiendo el problema que tiene la otra parte y me dedico a encontrar la motivación del otro y logro solucionar ambos problemas. Aquí te enseñaré más cosas para que escuches también con tus ojos.

¿Cuál es la expresión que busco para saber que voy bien en negociación?

Ver el curso

Trabajo en Equipo

R.H. para no Psicologos.

Si lidereas un equipo de trabajo y quieres una herramienta que te permita elegir al mejor elemento para ese cliente complicado, o un proyecto que demanda largas jornadas o que va a lograr una mejor empatía con los demás, absorbe esta clase al máximo.

3 Cosas que pocos saben para manejar a un equipo de trabajo.

Ver el curso

Some Feedbacks

What people are saying

Por cierto,

Soy Luis Neri

10 años estudiando todo lo relacionado en el rostro, he apoyado a más de 2,700 personas en sus relaciones amorosas, misión de vida y negociaciones. Mi objetivo es darte herramientas que te permitan conocerte, amarte y descubrirte como el regalo que eres para el mundo. Con esta mentoría, en 3 meses podrías vivir de acuerdo a lo que te diga tu rostro.

otras ventajas

Paga a meses con tu tarjeta de Crédito

Obtén tu factura de acuerdo factura de acuerdo a los requerimientos de tu país.

Garantia

Si en la segunda clase no estás satisfecho te regreso tu dinero.

Icon 3Created with Sketch.

donde quieras a la hora que quieras

Acceso a la plataforma las 24/7 de por vida.

metodologias:

Para enseñarte las lecciones arriba mencionadas te compartiré 3 de mis principales metodologías:

Te compatiré la primera metodología que aprendí y rediseñé, en la cual verás cada rasgo de tu rostro: Ceja, oreja, ojo, nariz, pómulo, boca, barbilla, quijada. Todo en sus diferentes formas para que lo identifiques en ti y en quien tu desees.

Si te gusta el trabajo interno esta metodología es para ti. Las 17 arrugas del mapa emocional que te dicen que emoción nos está bloqueando de lograr nuestro equilibrio. ¿Qué dice esa arruga? ¿Enojo reprimido? ¿Tristeza? ¿Miedo?

Si observo la naturaleza me doy cuenta de cómo funciona la esencia de la vida. Cuando estudio la naturaleza puedo tener muchas pistas para dirigir mi vida al equilibrio continuo. Con los arquetipos de los 5 elementos entenderás el lenguaje de la naturaleza a un nuevo nivel. Sin duda la herramienta más fascinante e increíble que he descubierto.

Q

Más Cursos

Posiblemente te interesa sobre otros cursos:

CÓMO SABER SI ES COMPATIBLE CONTIGO SIN PERDER TU TIEMPO

He visto que el volverte tu mejor versión, ser atractiva, tener una vida con propósito suma muchísimo a una relación amorosa. Lo que te voy a enseñar en este curso a que sepas con quién puedes ser compatible con solo verle el rostro.

aprovecha tu tiempo al máximo

8 lecciones - 1:30 hours
Ver el Curso

negociación

Cara a Cara en Los Negocios

La negociación requiere resolver un problema o situación. Una gran colaboración, logra una gran negociación. Escucho más allá de las palabras, entender sus reglas, sus intereses, y lo que sea necesario para resolver el problema juntos.

Si quieres llevar tus negociaciones a un nuevo nivel, te espero en Cara a Cara en Los Negocios.

Webinar Gratuito
Ver El Webinar
Close Menu