El poder del marco del alma

El poder del marco del alma

Si los ojos son las ventas del alma, los marcos seguramente son las cejas.

Muchas mujeres, y ahora hombres, gastan mucho tiempo y dinero en mantener la apariencia de sus cejas. Punteo, delineado, cosmetología, implantes de hueso o pelo, y algunas personas hasta Photoshop  usan para que por este “pequeño detalle” los perciban atractivos.

La función de la ceja es proteger de la luz directa y brillante, el contacto con el pelo de la ceja sirve para un acto reflejo del ojo y evitar que el polvo, la tierra o el agua entren al ojo, de igual forma evita que el sudor entre al ojo.

No cabe duda que las cejas son  un poderoso juego en la percepción de la belleza, en el reconocimiento facial y en la comunicación no verbal. Las cejas son críticas para la expresión emocional, cada ceja es tan diferente una de otra que para algunos investigadores las cataloga como una firma facial, al grado que es muy probable que no reconozcamos a alguien si hay cambios en la ceja. Mira:

Much@s me preguntan del efecto de maquillaje en la lectura facial. Las formas curvas y delgadas son más femeninas, y las formas gruesas y rectas tienden a mostrar mayor fuerza, denotando masculinidad. La ceja ha tendido a seguir curva, sin embargo, un cambio en los últimos años, en mi experiencia desde la Doña Felix, ha sido a engrosarla. Pareciera que tiene que ver con el mostrar una mayor fortaleza femenina. No por hacer esto con tu ceja quiere decir que ya serás una persona que se fija hasta en el último detalle de los proyectos, o que puede hacer varias cosas a la vez, pero como dicen los greengos, “fake it till you make it” (fíngelo hasta que lo seas), así qué aquí tendrás otra forma de empezar a ser en quien te quieres convertir.

En la Lectura Facial es posible ver partes del inconsciente, antes de darte una provadita de esta ciencia, te explicaré que significa algunas cejas:

Ceja delgada: amán las cosas simples, una cosa a la vez.

Poca Ceja: Trasmite poca fuerza, puede que te perciban influenciable.

La ceja gruesa demuestra gusto por lo complejo, en el trabajo suelen ser buenos en llevar varios proyectos a la vez.

Por otro lado, en la vida cotidiana tenemos varias mesclas en la misma ceja, ya sea por gusto propio o no. Por ejemplo la ceja  que más piden al momento de realizar estética dice:

Puntos importantes a delinear en tu ceja:

  1. Que inicie y termine: Esta característica indica como si inicias y terminas los proyectos.
  2. Grosor: indica el manejo de varios proyectos a la vez. Más gruesa más proyectos.
  3. Forma curva: Le da más suavidad a la cara.
  4. Ceja baja: entre más abajo, la mente es más rápida.

Así que ahora define tu ceja como tu marca personal. Muchas gracias a Gloriosa por su apoyo en este reportaje. Gloriosa está certificada por nosotros en Lectura Facial.

La lectura facial es una herramienta muy poderosa de la comunicación no verbal. Existe gente que saliendo de nuestros talleres crean a su pareja ideal, cierran negocios que no habían cerrado, e incluso crean clientes que no tenían. Aprende a conocer lo que dice la cara de quien te encuentres con sólo verl@. Si esto dice una ceja, imagínate lo que dice el resto de cara, te impactará.
Tenemos clase intensiva el 6 y 7 de mayo.

Regístrate para obtener más información.

Deja un comentario

Close Menu